PREGUNTAS FRECUENTES
La calidad premium de nuestras papas peruanas, su exquisito sabor, el ser libre de octógonos, el uso de saborizantes naturales, y nuestro método de fritura estilo Kettle, que nos permite lograr una textura crujiente.
Nuestras papas provienen de los Andes peruanos, específicamente de las regiones de Huánuco, Junín y Huancavelica, donde trabajamos con más de 5000 agricultores locales para obtener la mejor selección de papas.
Ofrecemos una amplia gama de sabores, que incluyen clásicos como nuestras Inka Chips 'Sal de Mar', el picante de nuestras Inka Chips 'Jalapeño', el toque dulce de nuestras Inka Chips 'BBQ & Cebolla', el toque excéntrico de nuestras Inka Chips 'Queso y Cebolla' y el sabor ancestral de nuestras Inka Chips 'Nativas'.
Contamos con una variedad de presentaciones ideales para cada ocasión. Desde los prácticos envases individuales de 30 g y 33 g, perfectos para disfrutar en cualquier momento, hasta los envases más grandes de 135 g, ideales para compartir con amigos y familiares.
Contamos con un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basado en la norma internacional BRCGS Food Safety, que incluye la aplicación del sistema HACCP, con los cuales nos exigimos en la aplicación de medidas rigurosas en todo nuestro proceso productivo, garantizando la obtención de productos de alta calidad e inocuos.
No contienen gluten. En Inka Chips somos conscientes de la importancia de evitar el consumo de gluten para personas con sensibilidad o alérgicas al mismo. Nuestros snacks cumplen con el requisito establecido en el Reglamento Sanitario de los Alimentos - Chile para la declaración ”Libre de Gluten”, asegurando niveles incluso por debajo de 5 ppm.
Sí, no usamos grasas trans para la elaboración de nuestros productos.
Sí, nuestros productos no tienen ingredientes de origen animal, a excepción de aquellos que llevan nuestro sabor de Queso y Cebolla.